Corro por los pasillos de mi nuevo hogar, escapando de esa sombra, mis pies tiembla, mis ojos llenos de miedo dejan caer lágrimas de desesperación, con torpeza choco: paredes, mesas, puertas, ventanas. Es más difícil esconderse. |
Quiero escapar.
Grito en mis pensamientos, mi única salir.
Morir en sus manos.
Me escondo en el sótano, me abrazo a mis piernas, llorando, no debí quedarme solo en casa, tenía que haberme ido con mis padres, al menos estaría a salvo con ellos. Escucho su respiración acercase, sus pasos son cada vez mas cerca, temo que me encuentre.
Aguanto la respiración como puedo, pero mis lágrimas me delatan. De la nada, rompiendo el suelo, apareció enfrente mío, solté un gran grito agudo, pero de nada servía, mis llantos estaban silenciados.
Su rostro, no mostraba emoción alguna, solo el deseo de poder matar, triturar…comer.
Y yo soy su presa
Me observo con sus enormes ojos ámbar, propios de un demonio, su cabello rojo con el mismo fuego ardiente del infierno, orejas grandes, con las que me oyo, garras afiladas, con las que con ellas me desgarra el cuello, probando mi sangre, su gran tamaño me intimido.
Solo llore, inmovilizado
Con cada paso que daba, soltaba un sonido extraño como palabras sueltas, yo por el terror que sentía no las podía escuchar…tan solo mi corazón tratar de escapar de mi cuerpo junto con mi alma…
Te matare, como tú conmigo has hecho, me convertiste en esto, yo deseaba ser el mismo humano de antes.
Me abalance sobre ese chico aterrorizado, sus ojos era la más pura expresión del horror, le agarre de su fino cuello con mis garras, lo levante del suelo, rugí con más vigor, la sensación de tenerlo era tan embriagadora.
Te amaba, mi amada chica de hielo, y tú me traicionaste, me hiciste tu esclavo, ahora soy “un ser de la noche”
Lance al chico contra la pared, quería verlo sufrir rogar por su vida, como yo hace años. Se movía, sus ojos estaban vacíos, me lleno de ira verle sonreír, lo puse contra la pared, arranque un trozo de su piel con mis afilados colmillos que deje clavar en su brazo, poco a poco, con cada mordida, fui descuartizado al chico, su sangre manchaba mi feo rostro, pero era tan exquisito jugar con ella y su cuerpo, un banquete para mí, verte a ti, tu reencarnación de lo que soy ahora.
Fuiste la loba negra de la noche, y ahora soy tu sombra, tu rostro en otra chica esta, y de ella, me saciare.
“La leyenda cuenta-hace 50 año atrás-, que una chica de ojos zafiro, llego a un pueblo, donde por la noche se convertía en una loba, y devoraba cada noche a los habitantes. Los mataba curiosamente el dia 31 /10, el dia de Brujas, y vivia en la misma casa de la joven "Suzuno". Tiempo atras covirtio a su amado en hombre lodo. Todos los años, noche de Brujas sale a la caza.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario